domingo, 30 de mayo de 2010

Gestion y Control de Pedidos


Control y seguimiento de pedidos en curso
Tanto para las compras como para las ventas puede realizar gestión de pedidos Llevará un control detallado de los pedidos que hace a sus proveedores como los pedidos de sus clientes.
Podrá determinar las unidades que han sido servidas y las que están pendientes de servir. Si las unidades servidas no coinciden con las unidades pedidas, al crear el documento (factura, albarán, otros), el programa le preguntará si desea guardar lo pendiente de servir como un pedido 

Entrada y confirmación de propuestas de pedidos.
Seguimiento de peticiones de compra realizadas por las secciones de la empresa, que, una vez verificadas por el departamento de compras, se convierten en un pedido en firme.
Facilita la selección de la mejor Gestión de pedidos. 
Existe un control y seguimiento de los pedidos en curso. Éstos podrían ser tanto abiertos como cerrados.Los abiertos serán aquellos pactos a largo plazo de los cuales se irán recibiendo materiales según las necesidades. Los cerrados serán los pedidos habituales con una determinada fecha de entrega y las condiciones pactadas.
Seguimiento de los pedidos.
Procesos de consulta para controlar los pedidos en curso: situación global de pedidos por empresa/almacén, consulta de stocks faltantes por pedido y proveedor, etc.
Duplicación de pedidos.
Para facilitar las labores de entrada de datos, existe la posibilidad de copiar los datos de un pedido ya gestionado a uno nuevo.                                 
                                                                                    
Los pedidos pendientes de recibir que ya no se desean o restos de pedidos ya recibidos que no interesan quedan eliminados de una forma sencilla y totalmente integrada en la gestión de stocks de almacén.
Cancelación de pedidos.

1 comentarios:

Rafa dijo...

Mi experiencia personal es que resulta imprescindible disponer de un buen gestor de pedidos, tanto en almacenes como empresas del sector. Se acaba recuperando con creces la inversión inicial!

Rafa

Publicar un comentario