skip to main | skip to sidebar

G.C.Y.T.C.C.

Gestión Comercial y Telemercadeo Contact Center (Gestión de proyectos y comercialización de productos y servicios).

  • Home
  • About
  • Posts RSS
  • Contact
  • Log In

miércoles, 3 de marzo de 2010

ISO

§  Qué es la norma ISO 9000 - página web de la ISO (en inglés)
§  Organización Internacional de Estandarización
§  Instituto Colombiano de Normas Técnicas
§  Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C. (IMNC)
§  Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad en Venezuela (Fondonorma)
§  Instituto Nacional de Normalización de Chile
§  Entidad Nacional de Acreditación, España
§  Asociación Española de Normalización y Certificación, España
§  Instituto Argentino de Normalización y Certificación, Argentina
§  Documentos de orientación de la familia ISO 9000 - página web del IMNC (en español)
Publicado por Anderson Fabian Ramirez Echavarria en 3/03/2010 08:23:00 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Información comercial

Se realizan trabajos por computador, blogs, diapositivas, mapas conceptuales, trabajos escritos; realizo mantenimiento, configuro, formateo e instalo programas y/o sistemas operativos en PC.
Vendo video documentales, películas, audio libros, software, videojuegos para PC, libros digitales… “Lo que no hay, se le consigue”… 3132415912/5847133/afrespi@colegas.com

Archives

  • ►  2011 (14)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2010 (49)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (6)
    • ▼  marzo (25)
      • Pagando el precio por una red gratis
      • Apple Presenta Ipad
      • Tecnologia muy proxima
      • Cómo las empresas deben aprovechar las redes socia...
      • 5 errores del ser humano
      • Tipos de prospectos
      • Prospectando Por Telefono
      • Prospectando en directo
      • Normas ISO 9000
      • OBJETIVOS ISO
      • ISO
      • Políticas de información de un contact center
      • LEY 527 DE 1999 (agosto 18)
      • Gestión de Proyectos
      • Una plataforma para diversos canales
      • Adiós al teléfono
      • El canal apropiado
      • ¿CÓMO SE FORMAN LOS CALL CENTERS?
      • Las acciones
      • Abstract
      • Paper
      • Sociedad e información
      • El Derecho a la Información
      • Las Políticas de información
      • Políticas informáticas

Categories

  • Manualidades (1)
  • Talento Humano (1)

Datos personales

Mi foto
Anderson Fabian Ramirez Echavarria
Norte de Santander, Cúcuta, Colombia
Aprendíz SENA (Gestión Comercial y Telemercadeo Contact Center)
Ver todo mi perfil

BlogRoll





Labels

  • Manualidades (1)
  • Talento Humano (1)

Seguidores

Facebook

Anderson Fabian Ramirez Echavarria

 

(c)2009 G.C.Y.T.C.C.. Blogger Templates created by Deluxe Templates