miércoles, 3 de marzo de 2010

Las acciones

Las ACCIONES definen todo lo que se puede hacer para atender una llamada. La acción inicial es la que indica la REGLA que se cumpla en el momento de la llamada.
Toda la actividad de infocaller -fecha y hora, número llamante, acciones, desvíos, duración, etc.- queda registrada y puede consultarse en su CONSULTA DE ACTIVIDAD
http://www.infoe.es/img/pixel.gif
Acción
Descripción
LLAMADA
Se desvía la llamada recibida al número de teléfono indicado. También se pueden definir grupos de teléfonos para que infocaller distribuya las llamadas recibidas en orden o en rotación.
MENSAJE
Se emite el mensaje que elija, ya sea grabado con voces naturales o producido automáticamente con nuestras voces virtuales en Castellano, Catalán, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Portugués o Valenciano.
CONTESTADOR
Se atiende la llamada en un contestador automático. Los mensajes pueden oirse luego por teléfono o puede configurarse el envío por email de cada mensaje en formato WAV para su escucha en un ordenador.
FIN DE LLAMADA
Con ésta acción se puede rechazar llamadas que elija no contestar.
GUIÓN
Secuencias de acciones que despliega toda la potencia de infocaller. Además de MENSAJE, LLAMADA, y CONTESTADOR, se puede definir:
Menú Numérico
Se da al llamante varias opciones que puede seleccionar mediante la marcación de su teléfono. Por ejemplo con un mensaje similar a: "Gracias por su llamada. Por favor marque uno para hablar con administración, dos para ventas o marque tres para servicio técnico".
Entrada de datos por teclado
Se pide un dato mediante la marcación del teléfono. El dato queda registrado. Por ejemplo: "Marque su número de teléfono".
Entrada de datos por voz
Se pide al llamante que diga el dato solicitado. Su voz queda grabada para escucha posterior. Por ejemplo: "Diga su dirección completa incluyendo población y código postal".
Fin de llamada
Finaliza la llamada en curso.
email
Genera un email de aviso durante la llamada.
SMS
Genera un SMS de aviso durante la llamada.
Ir a...
Redirige el flujo de la llamada a otra acción del guión.

0 comentarios:

Publicar un comentario